Areas De Práctica

202-525-7710

En Law Office de Alfredo Vasquez, nuestro equipo brinda una gama de servicios legales alineados con las necesidades de nuestros clientes. Al contratarnos, nuestros clientes siempre recibirán la atención y representación personalizada que les permitirá obtener el mejor resultado en su situación legal. Si necesita un abogado en Washington, DC, contáctenos al 202-525-7710 para programar una consulta y obtener el asesoramiento y la representación que necesita.

Areas De Práctica

Litigios Civiles

Incumplimiento de Contrato, Defensa de Consumidores, Defensa de Cobro de Deudas, Peticiones de Sentencia Declaratoria

Asociaciones Comunitarias

Disputas de la Asociación de Propietarios de Vivienda (HOA), Violaciones de los Estatutos, Disputas de Seguros de Condominios, Tasaciones y Cobranzas, Ejecución Hipotecaria por parte de la HOA o de la Asociación de Condominios.

Disputas entre Propietarios e Inquilinos

Depósitos de Seguridad, Redacción de Contratos de Arrendamiento, Revisión de Términos del Arrendamiento, Cobro de la Rentas de Arrendamiento Pendiente de Pago, Afirmaciones y Quejas de Inquilinos

Inmobiliario

Partición de Bienes, Juicios a Título Silencioso, Impuesto Sobre Ventas, Redacción de Escrituras

Planificación Patrimonial  

Tutelas, Conservadurías, Testamentos y Poderes Notariales

Soluciones Prácticas A Sus Problemas Legales

La Oficina Legal de Alfredo Vasquez ofrece servicios legales en Washington, DC y Northern Virginia en las áreas de Litigio Civil, Asociaciones Comunitarias, Planificación Patrimonial, Propietarios-Inquilinos y Inmobiliario.

Menú