Disputas de Pequeñas Empresas

202-525-7710

Abogado de disputas de pequeñas empresas en Washington, DC

Las pequeñas empresas están involucradas en una variedad de situaciones que pueden generar disputas dentro de una empresa y entre empresas. Aunque usted puede trabajar de manera proactiva para minimizar y evitar muchas disputas comunes, una planificación minuciosa no siempre es suficiente para evadirlas por completo. Cuando surge una disputa comercial en Washington, DC y ésta no se aborda adecuadamente, se puede ver afectada seriamente la estabilidad, la reputación y los resultados de una empresa. Entendemos que usted desea abordar el daño causado a su negocio para poder evitar más daños y recuperar pérdidas monetarias u otro tipo de alivio. Así como también desea defenderse de reclamos que podrían resultar en juicios monetarios contra la empresa y resultar en otras sanciones costosas.

La resolución de disputas es inmediatamente necesaria para que las empresas de ambos lados de la disputa puedan evitar daños adicionales. En la oficina legal de Alfredo Vasquez, nuestro abogado especializado en derecho de pequeñas empresas en Washington, DC será una parte integral del proceso para hacer valer sus derechos y proteger sus intereses y activos. Contáctenos hoy al 202-525-7710 para programar una consulta y obtener más información sobre cómo prevenir disputas comerciales de manera efectiva y abordar adecuadamente las que puedan surgir.

Litigio Comercial en Washington, DC

El litigio de negocios, o litigio comercial, es cualquier procedimiento legal que surja de una disputa entre organizaciones u otras partes sobre transacciones comerciales en Washington, DC. El término también suele abarcar los procesos de negociación y resolución de disputas antes de que un asunto llegue a los tribunales.

Las disputas en el centro de los litigios de pequeñas empresas pueden ser internas de la organización (p. ej., una disputa con un empleado o entre socios) o con partes externas (p. ej., una disputa con un proveedor o cliente).

Los abogados de litigios comerciales son ideales para asesorar sobre cuestiones que surgen en el curso de la operación de un negocio y para representar a las partes si surge una disputa.

Tipos comunes de disputas de pequeñas empresas en Washington, DC

A continuación se presentan algunos de los tipos de disputas más comunes que la mayoría de las empresas enfrentan en algún momento.

Incumplimiento de contrato

Un incumplimiento de contrato es una disputa comercial que surge cuando una parte contratante no hace algo bajo un contrato o incumple los términos del contrato. Los contratos son una característica común de cualquier operación comercial y, como tales, los incumplimientos de contrato también son comunes. Estos pueden implicar contratos tales como los de consultoría, los contratos de bienes y servicios y los acuerdos de asociación.

Asociaciones

Las disputas de asociación a menudo surgen cuando los socios no están de acuerdo sobre qué es lo mejor para el negocio o cómo proceder en relación con un tema específico, como, por ejemplo, dividir las ganancias. A su vez,  pueden implicar un incumplimiento del deber fiduciario cuando una parte actúa en contra de los intereses de la otra en incumplimiento de un acuerdo de sociedad.

Póngase en contacto con un abogado de disputas de pequeñas empresas en Washington, DC hoy

El litigio judicial no es el único método para resolver una disputa de una pequeña empresa. Muchas partes de una disputa comercial pueden negociar y comprometerse a través de un proceso de resolución. A veces, puede ser ir a un proceso arbitral. En la oficina legal de Alfredo Vasquez, nuestro abogado litigante de pequeñas empresas representa a clientes que desean soluciones inteligentes e ingeniosas para disputas comerciales.

Contáctenos hoy llenando el formulario en línea o llamándonos al 202-525-7710 para programar una consulta.

Soluciones Prácticas A Sus Problemas Legales

La Oficina Legal de Alfredo Vasquez ofrece servicios legales en Washington, DC y Northern Virginia en las áreas de Litigio Civil, Asociaciones Comunitarias, Planificación Patrimonial, Propietarios-Inquilinos y Inmobiliario.

Menú